Nuestros Clientes

Aquí nos puedes dejar tus comentarios y experiencias sobre nuestros servicios.

Gracias por confiar en Ferreira Abogados!

7 Comentarios

  1. Aitor - Leidy

    Excelente trabajo con nuestro trámite de tarjeta comunitaria, buena comunicación y efectiva resolución ante cualquier problema surgido durante la tramitación y presentación de la documentación, muchas gracias Valentina!!! 100% efectiva

    Responder
  2. Carlos

    Acudimos a Andrea Ferreira para que nos gestionase una petición de permiso de residencia en España por reunificación familiar. Andrea ha estado a nuestra disposición durante todo el proceso y el resultado ha sido inmejorable. Obtuvimos el permiso de forma rápida y sin problemas. Además, el trato recibido ha sido genial! LGBT-friendly.

    Responder
  3. Nathaly Cotrina

    Excelente asesoría y atención al cliente, muy profesionales y respuesta inmediata a cualquier inquietud que pueda surgir durante el proceso. Obtuve una Resolución Favorable a mi solicitud de Residencia y Trabajo por cuenta ajena. Mi caso fue llevado por la Abogada Andrea Ferreira, quién manejó de manera eficiente toda la documentación y comunicación entre la oficina de Extranjería, la compañía que hizo la oferta laboral y mi persona. 100% Recomendado, son expertos en temas de Extranjería.

    Responder
  4. Vanessa Echeverri

    Acudí a la asesoría para gestionar el trámite de nacionalidad por residencia y tengo que agradecer a Andrea Ferreira su excelente trabajo, disponibilidad total, rapidez y gestiones, dado que en poco tiempo tenía la resolución.

    Recomiendo toda gestión con ellos, ya que su compromiso es cien por cien con y para el cliente, además de un trato inmejorable.

    Gracias Andrea, sin duda eres muy buena profesional.
    Saludos.

    Responder
  5. Ricardo

    Hola !

    Quiero dejar mi comentario en relaciön a solicitud de mi nacionalidad española hecho en este Despacho !! Los abogados trabajan con mucha seriedad y atenciön, así en mucho poco tiempo mi resolución ha sido favorable !! Invito a todos que vengan a este despacho solicitar el tramite de nacionalidad a traves del colegio de abogados. Muchas gracias a este muy serio servicio de abogados !
    Agradezco mucho,
    Ricardo

    Responder
  6. Gladys

    Pues súper encantada con la atención prestada por el bufete,en cuanto al trámite de mi residencia…muy agradecida por el trato y el dominio a cerca de los temas relacionados con Extranjería.Execelente equipo de trabajo!!!los recomiendo!….en especial agradecer a Andrea muy buena chica y una gran profesional.Sigan cosechando éxitos…

    Responder
  7. Daniel

    Excelente servicio!!!!!!! Hemos hecho mi residencia en España y la agrupación familiar para mi esposo, impecable el trato. la predisposición, Andrea Ferreira es una profesional con Mayusculas y un encanto de persona, hemos quedado encantados con la experiencia. Muchas gracias!!!!
    Os recomiendo con los ojos cerrados, los mejores….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *